Deportes

Cracks que terminan su contrato este invierno

Síguenos en Facebook 

 
 

A partir del 1 de enero, una gran cantidad de cracks de renombre que terminan su unión contractual tendrán la oportunidad de negociar su fichaje con otra institución sin preocuparse por las cláusulas de rescisión.

A diferencia de lo vivido en el pasado mercado de fichajes de verano, en el que millones de euros fueron desembolsados por los clubes para adquirir a cracks como Neymar, Ousmane Dembélé o Kylian Mbappé, a principios del próximo año las negociaciones pueden ser sustancialmente diferentes.

Hay elementos que son los actuales referentes de su equipo y tendrían la facilidad de emigrar a otra institución. Para no ir muy lejos, en esta lista se encuentran Juanfran o Giorgio Chiellini, que aún no firman su renovación con Atlético de Madrid y Juventus respectivamente, y podrían irse sin dejar un solo centavo en las arcas.

En Manchester United hay tres grandes jugadores que se encuentran en el pico de su trayectoria y aún no llegan a un acuerdo para continuar en Old Trafford. Se trata de los mediocampistas Juan Mata y Ander Herrera, así como el defensa Daley Blind.

En la Premier League, puntualmente en el Arsenal de Arsene Wenger, el alemán Mesut Özil y el chileno Alexis Sánchez tampoco tienen asegurado continuar para la siguiente temporada.

Bien se podría formar un 11 ideal en el que además de los citados se encuentran el brasileño Fernandinho, Miranda y el portero Iker Casillas. Si bien no han estado toda su carrera en el Manchester City, Inter y Porto, sí son considerados referentes por el éxito que han tenido en las últimas temporadas con estos clubes.

El utópico equipo que quedará libre el próximo año alcanza un valor de 385 millones de dólares por el costo de sus cartas, aunque cualquiera podría emigrar gratis en junio próximo al no tener contrato vigente.

Fuente: Dirio deportivo Record

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com