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Desde que hace un par de años probamos el Ford Mustang Shelby GT 350 en Los Ángeles, hemos estado profundamente enamorados de su motor 5.2 litros V8atmosférico de cigüeñal plano, sobre todo por su espectacular sonido a cualquier régimen. No obstante, el especialista tejano Hennessey Performancelo lleva un paso más allá gracias a su brutal preparación para el GT350R.

El motor de ocho cilindros de este ponycar, que es sin duda uno de los propulsores más especiales que se ofrece al otro lado del charco, ofrece de serie 533 CV de potencia y un par motor máximo de 582 Nm, pero ahora hasta los 870 CV de potencia gracias al paquete HPE850 de Hennessey,

Hennessey Performance
Hennessey GT350R

Esto supone que la compañía de John Hennessey ha añadido un nuevo cantante a la orquesta escondida bajo el capó del GT350R. Al bloque de ocho cilindros se suma un vociferante compresor volumétrico (de 2.9 litros, por cierto), cuyo quejido es claramente identificable y que cambia sustancialmente el sonido general del modelo. Y así es como suena ahora durante una sesión de pruebas en Texas.

Te guste o no el característico sonido del compresor en un motor V8, lo cierto es que este HPE850 de Hennessey parece traer el infierno tras de sí y es una auténtica animalada, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 3,5 segundos y despachar el cuarto de milla (0-400 metros) en 10,8 segundos a 214 km/h.

Y tú, ¿dejarías el GT350R de serie o te gustaría que Hennessey le metiera mano al ocho cilindros para convertirlo en algo todavía más diabólico y brutal? Si todavía tienes dudas, no te pierdas el vídeo. Ah, y sube el volumen

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