Deportes

“El jugador que tiene 6 meses de contrato, no juega más”

Fotografía: Marca

Los problemas en Chivas parecen no tener fin, a pocos días de que comience la Liga MX sigue la situación incómoda entre Oswaldo Alanís y Chivas. El defensa central parece no tener cabida en el cuadro de Matías Almeyda a pesar de que llegaran a un acuerdo para que se quedara en el equipo tapatío.

“A Oswaldo Alanís se le da el mismo trato, con la diferencia que no va a ser tomado en cuenta en la parte futbolística. La información se está dando confusa. El jugador que tiene 6 meses de contrato, no juega más”, dijo Almeyda.

Al parecer el problema radica en el poco tiempo de contrato que tiene Alanís, pues Almeyda no le ve caso incluir en su esquema de juego a un defensa que en seis meses se irá a otro equipo. La decisión recordó el DT de Chivas es del jugador no de la directiva.

“En cualquier parte del mundo el jugador que le quedan seis meses de contrato no juega más, el club hizo una inversión grande y se le está yendo, es entrenar un jugador para que se vaya a otro lugar”, declaró Matías.

“Hay una decisión tomada por el jugador y la respeto, puedo estar de acuerdo o no pero la respeto y le deseo lo mejor, es una decisión tomada por él, no por el club ni por mí”, aseguró.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com