Cine y TV

Hija de Mariana Levy se muestra en sensual traje de baño

Síguenos en Facebook 

 
 

Sorprendió a sus miles de seguidores con estas fotografías que se tomó en Ixtapa, Guerrero

México.- La hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy enloquece las redes con atrevido traje de baño y sensuales fotos.

María Levy hija sorprendió a sus miles de seguidores con estas fotografías que se tomó en Ixtapa, Guerrero.

Sin duda alguna María Levy heredó la belleza de su madre y nos muestra lo orgullosa y satisfecha que esta con ella misma con estas fotografías en las que aparece en un sexy traje de baño negro que deja al descubierto sus atributos.

María Levy ha compartido últimamente fotos muy atrevidas provocando un sin fin de comentarios en instagram, convirtiéndose en una de las jóvenes más seguidas en redes sociales.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy disfruta de la vida viajando por distintas partes del mundo y en esta ocasión eligió su país para vacacionar y los detalles de su viaje los ha compatido con sus seguidores de quienes también ha recibido recomendaciones de lugares que puede visitar.

María Levy cumplió en marzo 23 años y aunque no ha hecho publico algún interés por dedicarse al modelaje o incluso incursionar en televisión, es una de las jóvenes que quiza pronto se incorpore a algún proyecto para seguir los pasos de su madre en la actuación o inculso de su abuela, Talina Fernández en la conducción.

Con información de Soy Carmín

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com