En la Red

Otra vez Noelia ‘enciende’ la redes sociales

Síguenos en Facebook 

 
 
La cantante Noelia, quien tiene 39 años de edad, corta la respiración con dos nuevos videos candentes que coloca en su cuenta de Instagram. Ahora enseña y presume su figura usando unos leggings transparentes que la hacen lucir increíblemente bella y sensual. Noelia ya ha demostrado que es una gran cantante y también que el baile se le da fácilmente. Cuando se trata de ser sensual y hacer que el corazón de los varones se acelere, ella sabe cómo hacerlo. Noelia, cantante de temas musicales como “Tú” y “Enamorada”, ahora sí que enamora a sus fans con cada publicación que hace, y las que coloca ahora en Instagram son claro ejemplo de ello. Más de un admirador seguramente caerá rendido. La bella cantante hizo una grabación en un girmnasio y primero que nada se ve en el video que camina sensualmente, usando unos leggings en tono blanco que restaltan muy bien su figura y salta a la vista su ropa interior.
Gracias por dejarme hacer lo que me nazca, Los Amo”, comenta Noelia, quien es hija de la también cantante y actriz Yolanda Monge.
Noelia lanzará en unos días su portal de contenido para adultos, y mientras se llega la fecha, se encarga de promocionarlo en sus redes sociales a través de varias grabaciones en video, donde habla, baila y adelante parte del contenido del mismo. La primera película con contenido para adultos de Noelia también está por darse a conocer, y aunque se ha mantenido hermética y no ha querido dar mucha información al respecto, augura que quien la vea se soprenderá y quedará complacido.
Noelia Lorenzo Monge es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Puerto Rico y según información en su biografía, ha vendido más de 10 millones de copias  de discos en todo el mundo. Cuenta también con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, y ha sido ganadora del premio Billboard a la Música;  sus canciones son reconocidas aun en Estados Unidos y países europeos como Italia y Francia.     Fuente: El Debate
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com