Síguenos en Facebook 

 
 

Agencias.-La mujer, a la que los agentes encontraron maniatada y sin poder apenas respirar, explicó que se le fue de las manos y se justificó diciendo que no tiene pareja

No está mal fantasear y querer ser el personaje de alguna película, sin embargo, lo que sí lo está es poner en riesgo la vida.

Recientemente se dio a conocer que la policía española rescató el lunes pasado a una mujer que se encontraba maniatada en el interior de un vehículo estacionado en la playa de Las Teresitas ( Santa Cruz de Tenerife, España).

Y no, no fue víctima de un robo, sólo quería simular una escena de la película erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’.

De acuerdo con información de medios locales, un testigo se acercó al vehículo tras escuchar el insistente sonido del claxón y alertó a las autoridades.

La mujer estaba amarrada de manos y piernas golpeando el volante con la cabeza frenéticamente.

Pretendía recrear una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero se me fue de las manos”, explicó a los agentes la mujer, cuya identidad y edad se desconocen.

No tengo pareja y estoy sola”, añadió.

La Policía comprobó que la mujer presentaba importantes lesiones en las muñecas, que mantenía atadas al volante con tiras de plástico. Asimismo, presentaba moratones e inflamaciones en ambas manos, mientras que apenas podía respirar con normalidad debido a dos tiras de plástico y un trozo de cinta que tenía fuertemente atados a su cuello.

Los agentes utilizaron una navaja para liberar a la mujer, que fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com