Síguenos en Facebook 

 
 

Para envidia de muchos fue el youtuber ‘ Escorpión Dorado’ quien volvió a cubrir los pechos de Lora

Celia Lora fue la reciente invitada de lujo de Escorpión Dorado, quien abordo de su automóvil la llevó a recorrer algunas calles mientras le lanzaba un picante reto.

Foto: celi_lora / Instagram

El famoso youtuber se atrevió a pedirle a la hija de Alex Lora quitarse el brasier aún estando abordo del automóvil y sin protecciones que le brindaran cierta privacidad. Ingenuamente pensó que la playmate se negaría.

Sin pudor y pensando en la sobrada alegría que le daría a sus fans, la sexy mujer de ojos verdes se despojó de su sostén argumento que Playboy no se enojaría pues su cuerpo todavía vende. “¿Con quién crees que estás?”, dijo.

Para envidia de muchos fue el youtuber quien volvió a cubrir los pechos de Lora, para sorpresa de muchos ella no se negó.

Foto: celi_lora / Instagram

Disfruta presumir su anatomía
Celia es conocida por repetitivamente alardear sus encantos mediante fotografías publicadas en sus redes sociales aunque conocer su anatomía no siempre es gratis, la modelo ha protagonizado portadas para la famosa revista del conejito, sí, hablamos de Playboy.

Lora se ha quitado dos veces la ropa para el medio; la primera fue en 2011 y la segunda en 2017, posteriormente Playboy la hizo su imagen y las sesiones fotográficas, como los videos eróticos, continuaron.

Con información de vanguardia

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com