Cine y TV

(VIDEO) Miley Cyrus se pone a bailar en tanga

Síguenos en Facebook 

 
 

Miley Cyrus de nuevo encendió las redes bailando en tanga desatando la locura de sus millones de fans

Estados Unidos.– Miley Cyrus de nuevo calentó las redes sociales a su manera y es que se dejó ver de lo más ardiente con un baile muy atrevido donde todas las miradas se desviaron a la tanga que traía, pues era demasiado pequeña.  El video de Miley superó más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo donde le hacen ver a la cantante que se puede seguir siendo una mujer sexy a pesar de estar casado, pues teníamos tiempo que no mirábamos de esta manera a la rubia.   Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 3 de Ago de 2019 a las 9:14 PDT

La ultima vez que la vimos con poca ropa fue a finales del mes pasado, donde aparece recostada en un sofá y con una tanga blanca desatando las fantasías más eróticas de sus millones de fans alrededor del mundo.

Por si fuera poco Miley desbancó a la misma Belinda quien hace unos días había presumió su cintura de ensueño, pero la estadounidense le dejó bien claro que no hay nadie con la cintura más pequeña que la de ella.

View this post on Instagram

ROCK THE BOAT ❤️ 🇮🇹 ❤️🇮🇹

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 Y es que la interprete de Bella traición, había dejado bien claro que su cuerpazo era único, pero la guapa estadounidense el demostró todo lo contrario con el video que incendio la internet.

View this post on Instagram

#HotGirlSummer 🔥👸🏼🌈

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente: El Debate

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com