Actualidad

(VIDEO) Tania Ruiz rompe el silencio sobre Enrique Peña Nieto

Síguenos en Facebook 

 
 

La modelo Tania Ruiz Eichelmann rompió el silencio y se defendió de quienes la acusan de acabar con el matrimonio Peña-Rivera, pues luego de una fotografía en calles de Madrid se le vinculó sentimentalmente con el mexiquense Enrique Peña Nieto.

Foto: Web.

En entrevista con Telemundo, la potosina reveló que entre ella y el priista no existe ningún tipo de relación. Sobre la fotografía, señaló que solo se saludaron. “Es una foto normal, sin argumentos. Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y fue con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, aseguró. 

“Llegó a todos lados esa foto. Habíamos 8 personas más. Por algo pasan las cosas, yo la vi y me reí y dije ¿cómo esa foto llegó a tanto? es una foto normal”

Tania confirmó que conoció a Peña Nieto y a Angélica Rivera en una boda, pero tras ese encuentro no mantuvieron ningún tipo de cercanía. “No tuve más convivencia”, aseguró.

“Yo estoy muy tranquila y en paz y si hay comentarios malos o buenos, yo estoy tranquila conmigo misma”, aseguró la modelo.

Aquí te dejamos el video completo:

con información SDP Noticias

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com